Nuestra Empresa

Rinkel Trail S.A. es la compañía especializada en Asistencia Vehicular de mayor crecimiento en el país. Competimos con Compañías de Asistencia Integral que tercerizan la Asistencia Vehicular.
Fundada hace 12 años, hemos tenido un gran crecimiento basado en la excelencia en el servicio, la inversión permanente y el mantenimiento de una red de prestadores, lo que nos convierte en especialistas de la Asistencia Vehicular.

Ver video

60 unidades propias

Rinkel Trail posee una de las flotas de camiones propios más grandes del país.

Cobertura Nacional

Con las unidades propias y con la red de prestadores, Rinkel Trail da soluciones a sus clientes a todo lo ancho y largo del país.

720 prestadores

Rinkel Trail posee una gran red de prestadores a nivel país que desde hace años trabajan de manera coordinada para dar un servicio de excelencia.

Call Center

En Rinkel Trail se reciben todos los servicios solicitados por los asociados de nuestros clientes. Un espacio con 38 posiciones, funcionando 24 horas los 7 días a la semana y soportado con tecnología de última generación nos permite recibir y transformar en servicios más de 50.000 llamados mensuales de nuestros clientes con un altísimo nivel de satisfacción.

24 hs. 7 días 24hs 7 dias
38 posiciones 38 posiciones
15.000 llamados
atendidos mensualmente 15000 llamados atendidos mensualmente

Calidad y Servicio

En Rinkel Trail tenemos probado que un modelo mixto integrado por la Flota Propia y Prestadores, es el que mejor optimiza el funcionamiento de un Especialista en Asistencia Vehicular a nivel nacional. Nuestros 60 móviles propios y nuestros más de 700 prestadores exclusivos a nivel nacional nos permiten recorrer más de 600.000 km mensuales y realizar más de 15.000 servicios con total calidad para nuestros clientes.

15.000 Servicios mensuales15.000
Servicios mensuales
600.000 Km. mensuales recorridos.600.000 Km.
mensuales recorridos.
60 Camiones propios60 Camiones
propios
720 Prestadores a nivel país.720 Prestadores
a nivel país.

Compañías que confían en nosotros

Más de medio millón de cápitas nos han confiado Compañías de Seguros de primer nivel. Además, Rinkel Trail es el proveedor de Servicios de Remolques para las Autopistas más importantes de la Ciudad.

  • Federal Seguros
  • Orbis
  • Amca
  • Escudo Seguros
  • Autopistas al Sur
  • Ausa
  • Nacion Seguros
  • Caledonia Seguros
  • Federación Patronal Seguros S.A.

Contáctenos